loader image

Un viaje de 1000 Km comienza con un solo paso

BIO

Adrián Aguilar

Continuamente me estoy formando en diferentes metodologías con el fin de ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Tengo formación tanto en canto clásico como en canto moderno. Estoy certificado como maestro de Estill Voice Training, reeducación postural y mindfulness. También poseo formación en terapia vocal por la universidad cardenal Herrera y siempre tendré como prioridad asegurar tu salud.

Además busco desarrollarme  continuamente como cantante colaborando en diferentes formaciones de canto clásico, teatro musical y rock. Si quieres trabajar conmigo te sugiero que te informes acerca de mis servicios, mi misión es ayudarte, si necesitas algo escríbeme con total confianza al correo de esta página.

También imparto Talleres bajo demanda en cualquier país del mundo y puedo ayudarte a preparar tu formación en Estill Voice Training.

Formación

2019/2020

Universidad La Salle:
Postgrado «Instructor de Mindfulness”

2013/ 2019

Estill Voice International (America):
Postgrado “Estill Voice Training Master Trainer”

2018 / 2019

Universidad Cardenal Herrera:
Postgrado en Terapia vocal

Japan Sotai Institute (Japón):
Diplomado en terapia Sotai de educación corporal integral nivel experto.

2017

Asociación de Enfermería de Valencia (España):
Aula Sonora: Educación Musical en Primaria.

Estudios Roma (España):
Diploma en doblaje nivel intermedio.

2007 / 2022

Estudios propios/ Grado profesional

Canto clásico y moderno

Testimonios de mis alumnos

«Adrián es un profesional muy cualificado experimentado y polifacético que sabe adaptarse a las carencias y necesidades de los alumnos. Destacaría su voluntad y contacto apoyo que brinda que hace del aprendizaje algo más profundo, continuado y valioso más allá que una mera adquisición de conocimientos«

Sara Lapiedra (Whitecoven)

Un gran maestro apasionado de su trabajo, humilde e implicado con sus alumnos. Adrián es el Vocal Coach más indicado para un aprendizaje rápido y eficaz sin olvidar la salud de las cuerdas vocales. Resultados excelentes gracias a un gran profesional que nos ofrece a nosotros, aprendices, siempre el mejor servicio. ¡Gracias de corazón!

Patricia Peralvarez

«Adrián es un profesional de los pies a la cabeza, posee amplios conocimientos sobre todo lo relacionado con el canto, la logopedia y el buen uso de la voz. Me ha ayudado a mejorar mi técnica vocal y a rehabilitar una lesión en las cuerdas vocales, con lo cual lo recomiendo totalmente. ¡TOP!.«

Irene Gómez (D´colorao)

«Buena técnica, humildad, ganas de sacar lo mejor de cada uno, en definitiva, un Maestro con mayúsculas.»

Angel Baile (Tenor en la flauta mágica)

Descárgate mi pdf gratuito:

¡Aprende a calentar

tu voz!

Descubre las claves para prepararte como los mejores profesionales.

Aprende a evitar los errores que limitan que saques todo tu potencial o incluso dañes tu voz al cantar.

Mándame tu email y recibirás el enlace de descarga de la GUÍA GRATUITA.

7 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad