loader image

Servicios

Entrenamiento vocal personalizado y canto

Muchas personas creen erróneamente que solo unos pocos privilegiados pueden cantar , que si no tienen una “buena voz”  estarán destinadas a cantar en la ducha y a no mostrar su arte.

¡Esto es totalmente falso!

La voz, surge por la interacción de varios sistemas musculares y estos pueden entrenarse  para que cada vez estés más cerca de convertirte en el cantante o profesional de la voz que deseas ser.

Durante nuestras sesiones personalizadas trabajaremos tu correcta respiración, la importancia del equilibrio postural, ejercicios vocales que te ayudarán a optimizar tu voz en cualquier rango y su aplicación a un repertorio adecuado a tus necesidades.

Para mi será un placer ayudarte a transitar este hermoso camino de autodescubrimiento y que consigas lograr tus metas vocales. Contáctame para más información y te responderé encantado a la mayor brevedad.

VALOR DEL SERVICIO:

Sesión de 50 minutos: 48,93 euros

Sesión de 30 minutos: 28,93euros

Pack de 4 sesiones de 50 minutos: 168,93 euros ( Consúltame disponibilidad y condiciones a través del formulario de contacto. Disponible entre octubre y junio)

Formación presencial y online.

En estas sesiones privadas voy a ayudarte personalmente a que puedas sacar lo mejor de ti de una manera comprensible, de manera que continuamente cuentes con recursos para superar los retos que puedas encontrarte en el camino.

Muchas personas , incluido yo antes de comenzar a estudiar creemos erróneamente que solo unos pocos privilegiados pueden cantar , que si no tenemos una “buena voz”, simplemente estamos destinados/as a cantar en la ducha y a no mostrar nuestro arte. Pues bien , desde ahora mismo quiero decirte que eso es falso . La voz, surge por la interacción de varios sistemas musculares y este equilibrio puede entrenarse de manera que logres tus objetivos de una manera segura.

Descárgate mi pdf gratuito:

¡Aprende a calentar

tu voz!

Descubre las claves para prepararte como los mejores profesionales.

Aprende a evitar los errores que limitan que saques todo tu potencial o incluso dañes tu voz al cantar.

Mándame tu email y recibirás el enlace de descarga de la GUÍA GRATUITA.

11 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad